Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, julio 17, 2010

Segundo Collage de Poetas



Al calor de la poesía nos olvidamos del frío atardecer de la ciudad y compartimos otra velada inolvidable junto a los poetas Damaris Calderón, Pablo Delgado, Alfredo Lavergne, Marina Latorre, Patricia Pinchón, Elicura Chiuailaf y Gregorio Angelcos.

Los músicos Alejandro Espinoza y Andy Pérez se lucieron con sus interpretaciones en guitarra, violín y voz.

Para saber quiénes estaban, ver más fotografías y saber acerca del desarrollo del evento, pueden ir a la crónica de Amanda Espejo en Revista La Mancha

11 Voces dicen:

Blogger grandchester Dice...

Gracias Ama

domingo, julio 18, 2010 12:36:00 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

Deben haber nacido luces y cometas esa noche.

domingo, julio 18, 2010 9:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Gran esfuerzo e instalación

El lugar lucía acogedor
como si siempre hubiera estado destinado a la lectura.

Así se hace parte de la ciudad
y no dudo que llegará a ser parte de su historia.

domingo, julio 18, 2010 4:18:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

¡Oooooh!, Lila...quedó lindo, y sobre todo, qué bien tomaste a Marina. No sé porqué a mi siempre se me escurre del lente.
Se vé y escucha muy bien!
Felicitaciones por todo el empeño...
y un abrazo, por mientras, hasta "la junta".

domingo, julio 18, 2010 6:54:00 p. m.  
Blogger lichazul Dice...

simplemente genial encuentro,
que sigan y se esparzan como agua por todos lados
y que muchos copien tan buena idea, y que sean muchos más los cafes y pub en donde dediquen un tiempo a divulgar el alma en versos
y sacudir prejuicios de los talentos no tan conocidos, que sean más los que se arriesguen a involucrar a los NN creadores.

besitos de luz

lunes, julio 19, 2010 11:24:00 a. m.  
Blogger hemany Dice...

Instancias como estas, alimentan el espíritu.
Mis agradecimientos a las gestoras de esta iniciativa,a los anfitriones y a quien me invitó a ser parte del público, pues lo disfruté muchisimo.
un abrazo a todos.

lunes, julio 19, 2010 12:02:00 p. m.  
Blogger damaris Dice...

Muy hermoso trabajo; Lila. gracias.
Hay que seguir haciendo y compartiendo poesía.

martes, julio 20, 2010 10:33:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Qué momento inolvidable!!! Abrazos.

jueves, julio 22, 2010 7:05:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias, amigos. Mil abrazos y hasta pronto.

viernes, julio 23, 2010 5:49:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Querida Lila:

He regresado de vacaciones. Por desgracia, no puedo asumir tu invitación poética. Dicho día tengo turno diarístico, pero siempre mi corazón estará donde tú promuevas la poesía.

Un abrazo.

viernes, julio 23, 2010 9:11:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...


Estoy buscando a Andy Perez, el violinista, tendrá aun contacto con el.
Soy de Valparaíso y el le dio clases a mis hijos mi cel 98441343
muchas gracias.

viernes, agosto 14, 2015 11:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home