Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

viernes, junio 04, 2010

.
.




Redes de la alegría es el título del nuevo trabajo poético que inicio, ésta es la imagen de la portada y es una visión que urde un encantamiento a distancia. Es como si llevara, colmada, una red. La hice el mes pasado y ahora ha venido a posarse en mi ventana para que yo le sea fiel y la siga adonde vaya. Y yo la abordo como quien sube al arca sabiendo que habrá destino. Creo que es un ave del paraíso, la veo amigable, híbrida y festiva. Me parece que puede ser descendiente del Fénix y que algunos tesoros esconde entre sus plumas. Oigo el tintineo de sus secretos y presiento la fiesta. Debo ser paciente y esperar a que vuele.

.
.

8 Voces dicen:

Blogger Alejandro Wasiliew Dice...

Hasta el infinito, como la red. ¡Salve Lila!

Cariños.

viernes, junio 04, 2010 9:10:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Qué vuele alto alto la triministra amariposada

Besos de leoparda escondida en la maleza

sábado, junio 05, 2010 7:10:00 a. m.  
Blogger lichazul Dice...

ay que linda!!!
me encantan los tonos azules y violetas
que vuele y destelle
que acoja y acaricie
que contenga y que explore
que vuele eterna
que encuentre siempre corazones donde anidar

un abrazo y buenas vibras:)

sábado, junio 05, 2010 9:52:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Está preciosa!
Misteriosa, sugerente,desbordante de vidas multicolores!

Te admiro Lila...y a todos esos seres mitológicos que brotan de tu interioridad.....

sábado, junio 05, 2010 2:58:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Que las "Redes de la alegría" nazcan con el hermoso sabor de la poesía. Abrazos.

sábado, junio 05, 2010 4:56:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

Nuevamente atrapada en tus redes, esta vez en las de la alegría. Gracias por tantas maravillas.

lunes, junio 07, 2010 6:27:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Un abrazo por toda tu belleza.

sábado, junio 19, 2010 12:33:00 a. m.  
Blogger Constanza Marchant Dice...

Hey, que lindo.

martes, junio 22, 2010 10:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home