Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

domingo, junio 21, 2009

Keith Jarrett Trio



7 Voces dicen:

Blogger Lila Magritte Dice...

Está buenísimo, ojalá que les guste, mis queridos amigos.

martes, junio 23, 2009 9:12:00 a. m.  
Blogger Alejandro Wasiliew Dice...

Me gustó. Vino justo cuando voy descubriendo el jazz. En mi blog escribí un poema a Miles Davis y al otoño.
Gracias por el video.

Saludos.

miércoles, junio 24, 2009 12:18:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Saludos, Alejandro, gracias por venir a este espacio.

miércoles, junio 24, 2009 2:41:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

magnífico . me acordé de otra noche
http://masalladeespejo.blogspot.com/2006/11/keith-jarrett.html

besos todos

miércoles, junio 24, 2009 4:58:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Un regalo encantador. Abrazos.

domingo, junio 28, 2009 8:47:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Muy buena tu elección, gracias.
Veo que hace unos días fue tu cumpleaños, recibe mis mejores deseos de muy larga vida.
Cariños.

lunes, junio 29, 2009 5:11:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias amigos, un abrazo grande.

martes, junio 30, 2009 11:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home