Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

viernes, junio 05, 2009

Caja de sorpresas


























.

.
.........................Día de cumpleaños...................

11 Voces dicen:

Blogger Colombine Dice...

felicidades

viernes, junio 05, 2009 12:24:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Muchas gracias. Un abrazo grande.

viernes, junio 05, 2009 3:12:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Lila, amiga del alma, vengo a felicitarte por tu cumpleaños. Espero que lo pases super junto a tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo en este tu día. Con mucho aprecio, Armando.

viernes, junio 05, 2009 3:38:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias mi querido amigo, recibo feliz tus buenos deseos. Te mando un beso y abrazo grandote.

viernes, junio 05, 2009 7:48:00 p. m.  
Blogger Paulina Dice...

Mira lo que son las cosas , hoy me acorde de ti y te busque y estas de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Un abrazo Lila y que este sea un muy lindo año para ti , mucha felicidadddddddddddddddd.

sábado, junio 06, 2009 2:39:00 a. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias, Pauli, mil besos para ti.

sábado, junio 06, 2009 9:53:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Querida Lila:

Me sumo a la celebración. Un abrazo.

domingo, junio 07, 2009 11:39:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Uyyy yo tambien felicidades Lila

Muchos besos

lunes, junio 08, 2009 9:01:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias mis queridos amigos, los abrazo con todo mi cariño.

martes, junio 09, 2009 3:04:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Muchas felicidades !!! (mejor tarde que nunca). Abrazos.

miércoles, junio 10, 2009 7:16:00 a. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias, siempre hace muy bien recibir felicitaciones por haber nacido, por estar viva, quiere decir que todavía hay algo que hacer en esta casa.

Abrazos.

miércoles, junio 10, 2009 10:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home