Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, diciembre 31, 2007

Feliz Año Nuevo



















Pierre Bonnard, "El baño" y "La mesa en el jardín".


¡Feliz 2008!

.

5 Voces dicen:

Blogger Unknown Dice...

it's so interresting this pictures..really i thinh that its so beautifull

jueves, enero 03, 2008 3:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Un abrazo a la distancia, lleno de bendiciones para mi queridisima piel rayada!

Yo disfruté un año nuevo acompañado de un nuevo amor, que nació el 27 de diciembre recien pasado!

Saludos Maestra!

jueves, enero 03, 2008 10:44:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

¡Gracias querido soe!

Felicitaciones para ustedes y que tengan un gran año lleno de amor.

Mis abrazos.

viernes, enero 04, 2008 12:13:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Un placer pasar por aqui. Feliz año.

viernes, enero 04, 2008 6:05:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Que tengas un buen comienzo de año. Abrazos.

lunes, enero 07, 2008 7:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home