Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, octubre 15, 2007

Plumas y lilas




...

15 Voces dicen:

Blogger Malditosilencio Dice...

mmm no por el momento no tengo grabaciones mias , pero espero se que tendremos de mi solo en el himno a santa cecilia de britten y se que tambien habra una grabacion de las bachianas brasileiras . con gusto te la mando cuando la tenga .
no vi el video... pero quise responderte.
gracias por aparecerte por mi blog.

martes, octubre 16, 2007 4:24:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

.
¡¡MORTAL!!
.
No sé cuando
me podré recuperar...
.
¡¡No debí mirarlo...
...
!!NO DEBÍ!! (llorando)
...
Es pecado.
.
Ni con confesión,
ni con exorcismo...
.
Después de esto
yo ya no me salvo.
.
.
.
!!No he debido...
...
NO DEBÍ MIRARLO...
.
.
.
¡¡ES MORTAL!!
.

miércoles, octubre 17, 2007 1:28:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Un plumaje espectacular!!! Abrazos

miércoles, octubre 17, 2007 9:00:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Lila bella

jueves, octubre 18, 2007 1:02:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Y fragante en primavera

jueves, octubre 18, 2007 1:02:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

qué suavidad la de la pluma recorriendo las flores

ni un solo pétalo
cae.

jueves, octubre 18, 2007 9:05:00 a. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Es verdad, ni un solo pétalo.

Me encantó.

sábado, octubre 20, 2007 11:18:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Hay que ser suave y paciente. Aunque a veces me interrumpe un fantasma curioso que se asoma y queda grabado incluso.
Ahora me parece que está aquí.


Saludos.

sábado, octubre 20, 2007 5:18:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Dejo mi huella como la de un caracol que viene desde lejanos relámpagos.

sábado, octubre 20, 2007 10:12:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, octubre 20, 2007 10:12:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

¿Ves? el fantasma no puede hacer visible su comentario.

Pero está aquí.

domingo, octubre 21, 2007 8:52:00 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

me dieron ganas de convertirme en pluma.

martes, octubre 23, 2007 6:56:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Suave caricia de vuelo colorido sobre aroma que se tiende y perfuma su paso. La pluma habla de vuelo y seducción, la flor de tierra y encuentro. Surco y semilla germinan en color en estas imágenes móviles que nos ofreces. Gracias por la hermosa visión. Queda en mi memoria este tránsito sobre el cuerpo de la belleza y el alma de lo que prevalece. Un abrazo amiga.

viernes, octubre 26, 2007 9:53:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

La belleza de tus obras deja un rastro de perfume embriagador.....narcótizante....

sábado, octubre 27, 2007 11:54:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Siempre dulces, bellas y bellas, pulmas y lilas

besos

domingo, octubre 28, 2007 9:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home