Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, septiembre 12, 2007

Cantar



...................................................................

16 Voces dicen:

Blogger TORO SALVAJE Dice...

Que hermosura.

Gracias.

miércoles, septiembre 12, 2007 11:09:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

no vi figuras humanas ni animales entre tanta belleza

miércoles, septiembre 12, 2007 12:17:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Me pareció precioso todo.
Quizás solo transitan espíritus en esos territorios tan misteriosos y emocionantes. Pero, creo que una cebrita se habría visto muy feliz corriendo por ahí.

jueves, septiembre 13, 2007 1:30:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

¿Y esta belleza?

Me maravilla y conmueve.

¿Me enseñarías cómo se hacen?

viernes, septiembre 14, 2007 6:35:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

El espíritu que me ocupa el computador dice:

¡Pa mí que se enamoró la infame!

viernes, septiembre 14, 2007 6:37:00 p. m.  
Blogger eliseolevicanvargas Dice...

Estimada amiga: Con mi hija Constanza vi tus obras : las musas,cantar y las otras .Y ella que tiene 13 años y yo , las encontramos hermosas..tus obras son arte...belleza, amor,perfección. Felicidades .Un saludo de tu amigo Eliseo y de Constanza.

sábado, septiembre 15, 2007 9:54:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias, esos comentarios me dan mucho ánimo.
Saludos a todos!!

sábado, septiembre 15, 2007 10:08:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Abrir tu blog significa encontrarme con un regalo de indescriptible belleza. Abrazos.

domingo, septiembre 16, 2007 9:43:00 a. m.  
Blogger Citadino Kane Dice...

Belezas naturais, divinas...
Gracias por postares paz e poesias.
Beijos,
Pedro

domingo, septiembre 16, 2007 2:48:00 p. m.  
Blogger CoYoTa Dice...

Qué belleza!
Un saludo de tu amiga, la lejana
Cariños

domingo, septiembre 16, 2007 5:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Maestra!¡.. como siempre hermosas imágenes para un buen final!... a lo Apocalypse Now!... le deseo una buena fiestba patria!... y espero encontrarla en Arcos, tengo un regalo para usted, y una noticia que darle!

Le confieso que no he posteado nada en mi blog, porque primero deseo contarle en persona!

Atte. con estima grandissima
.sOe.!

lunes, septiembre 17, 2007 1:01:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

muy bellas, muy dulces, muy enternecedoras...
Besos querida, te superas cada día.

lunes, septiembre 17, 2007 4:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

cantemos, hablemos, amemos, seamos

amor

martes, septiembre 18, 2007 8:15:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Saludos a la artesana de la belleza cósmica.

martes, septiembre 18, 2007 8:28:00 p. m.  
Blogger yole Dice...

Tal vez tú me lo pedas decir...tú sientes y eres mujer.
Besos nuevos.

miércoles, septiembre 19, 2007 1:50:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

Muy estética y placentera -¡ah, el arte es belleza!- la sucesión de imagenes y versos. El acto de la vida es una perpetua afirmación del ser universal y de todas sus oscilaciones en cada una de las cosas que existen.

jueves, septiembre 20, 2007 12:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home