Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

domingo, abril 08, 2007

Nocturno

20 Voces dicen:

Blogger Colombine Dice...

cuántos ojos insomnes atraviesan paisajes como esos,

tal vez soñados o entrevistos en la madrugada

cuántos buscan un faro , un puerto al que aferrarse , una palabra amiga .

domingo, abril 08, 2007 6:06:00 a. m.  
Blogger Cristina Chain / Tijeras Turkas Dice...

Bellísimo trabajo, lila, gracias
Abrazos
Cristina

domingo, abril 08, 2007 3:22:00 p. m.  
Blogger Paulina Dice...

Gracias querida Lila por recordar siempre el camino a mi casa .
Recibe un fuerte abrazo y felices pascuas Lila rodeada de los tuyos ...
Un beso ...

domingo, abril 08, 2007 6:26:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Onírico, bello, sujerente y sobrecogedor.
Felicidades.

lunes, abril 09, 2007 4:52:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Gran trabajo el vuestro, compañera Magritte.

lunes, abril 09, 2007 7:19:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Pienso que Colombine me ha robado las palabras de la mente. Fue exactamente eso lo que pensé cuando vi el video, pero al querer dejar un mensaje, ya estaba dicho.

Gracias por su talento, bella mujer de los rizos dorados.


MENSAJE DE LA DOCTORA:
Lila, la espero en mi consulta para aplicarle el test de Rorchard, mire que anda bien esquiva y, para mí, que algo esconde bajo la manga: ¿un nuevo libro? ¿una película? ¿muchos video-poemas?
No tema, Lila, tal vez lo que vea en la tarjetas destate aun más su brillante imaginación.

lunes, abril 09, 2007 7:25:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

desate

lunes, abril 09, 2007 7:26:00 a. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida Dice...

Precioso y hermoso el trabajo. Un viaje por el espacio de los sueños, en la nave de los sentidos.
Un beso.

lunes, abril 09, 2007 11:12:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Esos versos que nos llegan con la intensidad de las imágenes. Abrazos.

lunes, abril 09, 2007 8:48:00 p. m.  
Blogger ema déborah finzi Dice...

Ah..., qué precioso, Lila. Sueños, voces, cuerpos, luminosidades. Gracias por este regalo.
abrazos azules,
e.

lunes, abril 09, 2007 8:51:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

en los bosques que recorro, eres la más enigmática de las ninfas.

martes, abril 10, 2007 4:31:00 a. m.  
Blogger Margot Dice...

Mira que me joroba repertirme pero es que... es bello, y ya!!

martes, abril 10, 2007 7:06:00 a. m.  
Blogger grandchester Dice...

.
Más que gotas de agua el mar.
.
Más que átomos la tierra.
.
Muchos, muchos más.
.
Textual.
.

miércoles, abril 11, 2007 6:04:00 a. m.  
Blogger Sabha Dice...

Hola Lilita,
que lindo el video, es un poema.

miércoles, abril 11, 2007 11:37:00 p. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

Hola Liliña, tantos tiempos.
¿Cómo estás?
¿Cómo están esos proyectos de diabluras?
Pasate por el Sigamos para ver fotos de un amigo mexicano en Buenos Aires.
Beso, enormísimo.
Roma.

jueves, abril 12, 2007 12:04:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Mensaje de la doctora Therese

Señorita Magritte, ¿ha visto a Eloise, mi secretaria?
No ha dado señales de vida desde anteayer.
Se la busca por todo el planeta y sus alrededores, para que confiese si acaso tiene o no tiene en su poder, un costurerito de raso que sería la prueba del delito.

Por si no sabe de qué estoy hablando, vaya a enterarse usted en el blog de Colombine: masalladelespejo, usted sabe.

domingo, abril 15, 2007 7:51:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Eloise WANTED!!!

Estimada señorita Magritte, ha llegado a mi casa una nota que manifiesta una genuina preocupación por mi secretaria, la bella enfermera Eloise, usted la ubica, la que anduvo perdida en el verano y era más buscada que Bim Laden.

Acá dejo el mensaje. Si usted sabe algo ruego ayudar:


Estimada doctora : estoy muy preocupado por las informaciones que me llegaron sobre su secretaria Eloise y cierto costurero de raso . creo que se hace necesario iniciar una investigación más profunda para comprobar su veracidad . estoy convencido de que usted sabrá llevar el asunto con la discreción y eficacia que la caracterizan . en primer lugar hay que comprobar si Eloise posee un costurero y si éste es el que nos tememos ( Dios no lo quiera). con cualquier excusa, por ejemplo pidiéndole que le baje el dobladillo al delantal de las nuevas enfermeras o que repare el cierre que, según ella, hizo saltar la buena de Clarissa, podría usted comprobar cómo es su costurero . recuerde, son especialmente sospechosos los fabricados en raso de color pajizo. creo que todo esto es una burda mentira pero ............. por si acaso .......... espero sus noticias.

siempre suyo E.I.M

lunes, abril 16, 2007 2:29:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

.
Tendrá algo que ver con ciertos muñecos budú?
.
Dicen de alguien
que clava corazones
.

lunes, abril 16, 2007 4:25:00 p. m.  
Blogger Fontana Dice...

Regalé una vez un costurero de raso pajizo, pero no quiero decir, por hombre, las cosas que ella me dijo.

lunes, abril 16, 2007 10:25:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Ya ven, el costurero que buscan es otro. El que yo tengo, ya está claro, me lo regaló Fontana.

Solucionado el asunto, y no me acosen más o les haré budú, vudú y acupuntura a todos los que sigan reclamando por las agujas perdidas.
Tengo alfileres de perla también para vuestros corazones danzantes.

lunes, abril 16, 2007 11:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home