Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

domingo, febrero 04, 2007

A veces deben cantar los violines


















("Mi primer violín", de Omar García)


share your files at box.net

13 Voces dicen:

Blogger sigamos enamoradas Dice...

Bueno, querida mía, supongo que esto es antes de irte, ya, amo esta canción, la cantábamos con "Familia Sucre", nuestra banda de folklore, y siempre me conmovió...
Que pases unas paradisíacas vacaciones -donde sea- que estés fantástica y risueña, yo te espero cuando vuelvas.
Besos y abrazotes fuertes.

domingo, febrero 04, 2007 5:23:00 p. m.  
Blogger JeJo Dice...

Lila, el punteo de Zitarroza es extraordinario.
No conocía el tema.
Hermosa la imagen de esa "mariposa marrón de madera".
Que tengas un felíz descanso.
He estado en tu tierra. Vi el pacifico por primera vez y traigo en mi ojos tanta luz de sol y luna sobre él, que temí me atraparan en la aduana.
Espero haberte dejado algo ...
Un beso.

domingo, febrero 04, 2007 7:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

El maestro Zitarrosa en una de sus mejores obras. Carajo, lila, gracias por recordarmelo hoy, que ha sido un dia terrible y a la vez hermoso.
saludos desde el inframundo.

lunes, febrero 05, 2007 9:38:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Siempre entregándonos maravillas.

Un abrazo.

lunes, febrero 05, 2007 10:18:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

de qué música está hecha tu alma?

martes, febrero 06, 2007 12:53:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

Te esperamos Vida.

miércoles, febrero 07, 2007 7:50:00 p. m.  
Blogger Héctor Jorquera Dice...

años sin oir esta canción...Que en su decsanso le duelan el sol y la calma. Abrazos desde el Sur

jueves, febrero 08, 2007 6:54:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Que suene el violin en nuestras almas...

sábado, febrero 10, 2007 7:01:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

En qué corazón eres verano maduro como guindal y abejas.

Y en el aire oro de maizal.

Y alondra agitada como un repentino resplandor.

sábado, febrero 10, 2007 9:49:00 p. m.  
Blogger Marga Dice...

Y me diste ganas de ser violín...

lunes, febrero 12, 2007 8:42:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Un instrumento que se parece al viento susurrando entre las flores. Abrazos.

martes, febrero 13, 2007 12:45:00 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... Dice...

El violín... siempre me pareció tan noble, en su sonido, en el material de su construcción, en su musica....


Definitivamente su sonido crea carreteras directas al alma...

miércoles, febrero 14, 2007 1:59:00 p. m.  
Blogger mixtu Dice...

deviam tocar... sempre...

lindo...

beijinhos

sábado, febrero 17, 2007 2:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home