Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, enero 20, 2007

Un lugar en la memoria

18 Voces dicen:

Blogger Pía Bórquez Dice...

que musica mas linda!!!

saludos:)

sábado, enero 20, 2007 10:44:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Me imagino una ceremonia secreta de tàrtaros en la luna, un acantilado en el centro de mi corazòn, el desfloramiento de una princesa turca, la primera voz de la esperanza, el mar herido por el puñal de las ausencias, en tus hombros el cisne de la tristeza...

Quizà el canto de los enigmas en la boca amada.

sábado, enero 20, 2007 5:59:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

Hermoso Vida, muy hermoso.
Gracias!!

sábado, enero 20, 2007 7:30:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Lila, amiga de mi corazón, cuánto extrañaba tus hermosos cauces. Se me ha ocurrido una idea viendo el videillo después te la comparto. Un abrazo.

sábado, enero 20, 2007 8:45:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Bellisimo, querida, cuanta melancolia, cuanta lasitud, cuanto romanticismo..... un beso

domingo, enero 21, 2007 7:23:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

así es como imagino el paraíso. gracias por acercárnoslo hata aquí. besos largos.

domingo, enero 21, 2007 8:38:00 a. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Que maravilha...um sonho, que nos faz sonhar -amor.


Um beijo*

domingo, enero 21, 2007 6:29:00 p. m.  
Blogger ema déborah finzi Dice...

¡Bellísimo!, Lila. Miles de gracias, cantigas seculares en gallego-portugués, de las pocas que hay/se conocen (según creo).
gracias otra vez.
Ema

domingo, enero 21, 2007 6:59:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

hay peligro en aquella belleza de porcelanas y arpas.

lunes, enero 22, 2007 12:27:00 a. m.  
Blogger Citadino Kane Dice...

Querida Lila,
O vídeo me remeteu a algum lugar no passado...
Um momento para desprender-se das preocupações cotidianas.
Gostei muito.
Como estás? Tudo bem?
Abraços,
Pedro

lunes, enero 22, 2007 9:21:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Se corta todo el rato. Grrrrrrrr.

Un beso.

lunes, enero 22, 2007 12:37:00 p. m.  
Blogger Art&Tal Dice...

e tu sempre apaixonada pelos simbolistas

interessante.

vê o blog da minha amiga marthe

http://thepreraphaelites.blogspot.com

lunes, enero 22, 2007 1:01:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias Holeart, iré con gusto a ver ese blog que me mencionas.

Toro, qué le voy a hacer. A veces ocurre eso en los videos y se detienen una y otra vez y uno se arranca, pero hay que hacer un nuevo intento por amor a las amigas. ¿Ya?

Pedro. Tudo bem, sou a felicidade feita pessoa. Crejo. Beijo.

Soe, supe que fuiste a Chiloé, yo lo tengo pendiente como viaje para el próximo verano. Ya me contarás algunos detalles.

Gonzalo, es cierto, hay peligro siempre... y nunca escapamos a tiempo, pero aquí estamos.

Ema. me alegra que vengas de vez en cuando a pasear por aquí y me dejes tus palabras. Abrazos.

Y mis saludos para hacia Italia para Pía, Portugal para la amiga María P.,el misterioso ciberespacio de Grandchester, España madre para Colombine, Perú de mi poeta cantante Quimera, España de la dulce cuidadora de gansos, y el chileno desaparecido en acción ¡Mentecato!, que vuelve a bailar a las pistas con su poesía, al fin.

Besos para todos.

¡¡¡¡Qué emoción!!!!

amigos de tantos países vienen donde la doble cebra cautiva.

lunes, enero 22, 2007 2:20:00 p. m.  
Blogger yole Dice...

Una delicia...
Besos encantados.

miércoles, enero 24, 2007 5:26:00 a. m.  
Blogger Marga Dice...

Ummmmmm

miércoles, enero 24, 2007 9:34:00 a. m.  
Blogger @Intimä Dice...

Hermosa exposición de pinturas.
Besitos.

jueves, enero 25, 2007 7:18:00 p. m.  
Blogger cecivet Dice...

Muy armónico, es lindísimo.

viernes, enero 26, 2007 8:24:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Es tan hermoso que dan ganas de verlo muchas veces.

domingo, enero 28, 2007 9:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home