Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, diciembre 19, 2006

Soy un animal

Cumpleaños de Blog el 19 de diciembre. Celebro esta genial experiencia y doy gracias a todos mis amigos invisibles por acompañarme en la aventura. Este fue el primer día y ésta la primera imagen.





















No queda otra cosa que asumir que se es un animal
Pobre animal cautivo entre los límites poco claros del espacio cibernético.
Del espacio universal. Del espacio dudosamente real.
Sólo tengo una certeza. Soy un animal y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir.
Sé que no es la mejor manera para instalarme en un blog dispuesta a cazar espíritus.
Pero tengo un hambre metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
Y un ladrido turquesa se me escapa del vestido.
Y se disfraza de relámpago sobre un callejón oscuro
o se queda largo tiempo mordiendo la punta de una estrella muerta
para devolverle el aliento.
y curiosamente titilan en mi lengua
algunas palabras extremas que me llaman
Levántate y Anda.

35 Voces dicen:

Blogger grandchester Dice...

Gracias por este año de Vida.

martes, diciembre 19, 2006 1:14:00 a. m.  
Blogger Marga Dice...

Feliz cumple-año!!

Vamos a por el siguiente, mientras disfrutemos... hay vida!

martes, diciembre 19, 2006 7:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 7:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Felicitaciones! Gracias por el blog y por compartir tus gustos y escritos.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¡Ah! Tenía dificultades para comentar. Perdón por la avalancha de saludos.

martes, diciembre 19, 2006 8:18:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias amigas, no borraré nada, me encanta el exceso cuando se trata de buenos deseos.

Besos y abrazos.

martes, diciembre 19, 2006 9:33:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Que buena idea tuviste hace un año.

Gracias por todo lo bueno que nos has dado.

Saludos.

martes, diciembre 19, 2006 9:48:00 a. m.  
Blogger Fontana Dice...

¡Feliz cumpleaños!

martes, diciembre 19, 2006 10:45:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

feliz cumple-blogs , lila . ha sido hermoso hacer este camino juntos. vivir así enredados por este instrumento que comprendemos mal pero que nos sigue asombrando cada día.

recuerdo la piel rayada abierta . me gustó mucho el salto a esas dos cebras que parecen jugar.

recuperé el encuentro. http://masalladeespejo.blogspot.com/2005/11/entender-el-mundo.html

martes, diciembre 19, 2006 12:34:00 p. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy también cumple Silvia Dabul, de Buenos Aires, así que sumo otro brindis al de mi querida amiga y entonces, otra copa de fabuloso vino mendocino. Liliña, que sean muchos años más de este infinito blog de poesía y colores.
Besos y más besos.

martes, diciembre 19, 2006 2:37:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Dejè un comentario, pero se esfumò. Asì que muchas felicidades y que sigamos festejando per secula seculorum. Abrazos.

martes, diciembre 19, 2006 3:15:00 p. m.  
Blogger cecivet Dice...

FELIIIIIIIIIICIDADES

martes, diciembre 19, 2006 5:36:00 p. m.  
Blogger Citadino Kane Dice...

Lila,
Parabéns!!!
Muchos años de felicidades...
Besos y abrazos,
Pedro

martes, diciembre 19, 2006 7:58:00 p. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Os meus parabéns!

Um abraço:)

martes, diciembre 19, 2006 8:05:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Felicidades mi amada.

martes, diciembre 19, 2006 10:14:00 p. m.  
Blogger mixtu Dice...

felicidad e muchos más posts...

e beijos navideños, una rosa...

miércoles, diciembre 20, 2006 11:43:00 a. m.  
Blogger Frank Báez Dice...

Buen espacio. Saludos desde Santo Domingo

miércoles, diciembre 20, 2006 1:17:00 p. m.  
Blogger Pía Bórquez Dice...

feliz cumpleaños!!!!!!!

compartimos algo con los animales rayados...

miércoles, diciembre 20, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Frank Báez Dice...

Ah, también aprovecho para dejarte una revista de poesía que editamos en Santo Domingo: www.revistapingpong.com

miércoles, diciembre 20, 2006 1:30:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias Pía, bienvenida a mi rincón, iré a verte. Abrazos.

Gracias, Frank, veré la revista, que ya me despierta una curiosidad tremenda.

Abrazos y saludos para Mixtu y Citadinokane e um beijo muito grande.

Para mi Lila y mi Cecivet y mi Colombine y mi Romana y Fiugcich y mi Grandchester y Marga y Gise y .sOe. y Fontana y mi Toro salvaje. Para todos,
mis buenos deseos también.

miércoles, diciembre 20, 2006 1:43:00 p. m.  
Blogger Noa- Dice...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

miércoles, diciembre 20, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Marcela Saldaño Dice...

Hermoso¡¡¡ un beso Lila.

miércoles, diciembre 20, 2006 4:29:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias a ustedes Noa y Marcela mis abrazos y buenas vibras.

miércoles, diciembre 20, 2006 4:47:00 p. m.  
Blogger JeJo Dice...

- Felicidades ! , Lila ...
El animal cautivo está creciendo lindo y sano ...
Felicidades !!! .

miércoles, diciembre 20, 2006 6:04:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

!!!!!Levantate y escribe!!!! parece que suenan y y agradezco ese grito que te hace hacer este blog del que tanto disfruto.

!Felicidades Lila! y gracias por tanta belleza.

Feliz Navidad para ti tambien

Un abrazo

miércoles, diciembre 20, 2006 6:18:00 p. m.  
Blogger Humbert Dice...

felicidades desde mi retiro.

un placer

miércoles, diciembre 20, 2006 6:30:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Felicísimo cumpleaños, dulce Hermana mía.
Gracias por todo.

jueves, diciembre 21, 2006 8:06:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

Felicidades amiga, celebro contigo el haberte lanzado a esta iniciativa que ha rendido frutos. Um abrazo desde mi corazón, Armando.

viernes, diciembre 22, 2006 7:09:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Eres un animal de luna, más que cautivo cautivador.

Y animal de sol ardido en maravillas.

Y animal para todas las poesías.

viernes, diciembre 22, 2006 9:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home