Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, diciembre 26, 2006

Pintura en la calle

10 Voces dicen:

Blogger Thérèse Bovary Dice...

Notable, querida...

Cada loco con su arte
por las calles y los libros
las pantallas y el espacio

¡Salud por eso!

miércoles, diciembre 27, 2006 8:36:00 a. m.  
Blogger Arttemisa Dice...

primera vez por aca , me gustó mucho, se nota q le dedicas mucho tiempo y esfuerzo
pasa a conocerme

http://lavozdelaschicas.blogspot.com/

saludos y suerte para este año 2007
soy chilensis..
caro

miércoles, diciembre 27, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger Marga Dice...

Una maravilla...

miércoles, diciembre 27, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

Hola preciosura: qué bien que tu blog sorprende y no se queda dormido como otros (por ejemplo, el mío). El calor me da sueño. Pero eso sí: tengo sueños muy intensos.
Un besazo, y antes de Año Nuevo, ya te mando algunos deseos de éxito y felicidad para el 2007.

jueves, diciembre 28, 2006 9:54:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

dan ganas de salir a dar un paseo. ¿vienes?.

jueves, diciembre 28, 2006 10:32:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Acepto.

jueves, diciembre 28, 2006 11:06:00 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... Dice...

A veces la vida agitada no nos deja reparar en estos detalles de la calle.

A veces es muy agradable ser turista en nuestra propia ciudad.

jueves, diciembre 28, 2006 1:41:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

La quimera del arte embaldosado. Abrazos y muchas felicidades.

viernes, diciembre 29, 2006 8:04:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Es increíble la habilidad y el talento del artista. El engaño visual llega al máximo.

lunes, enero 01, 2007 1:25:00 p. m.  
Blogger BELMAR Dice...

no me gustó lo de "usted"...

:(

(jejejejeej...)

me quedo con tus amables (otras) palabras....!!!!

;)

miércoles, enero 10, 2007 2:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home