Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, noviembre 13, 2006

Franz Marc



(Video: Brenda K.I.F.)

17 Voces dicen:

Blogger Qymera Dice...

Lila, estoy aquí, he venido a verte. Extrañaba tu silencio, ese que se tiende entra cada palabra como puente entre nada y nada. Publiqué algo nuevo de la historia del lobo. Mi conexión ahora es por AOL y es la muerte de lenta, todo se demora un siglo más. Un abrazo.

lunes, noviembre 13, 2006 8:24:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

Como siempre, hermoso.
No alcanza el tiempo
para cantar
todas las vidas
que nos muestras.

martes, noviembre 14, 2006 4:34:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Qué tal Lilita.
Gran trabajo con Marc.
Bravo! Bravísimo!!!

martes, noviembre 14, 2006 9:27:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Oye niña, anda a mirar el blog de Mentecato con su único poema solitario y verás las cosas terribles que dice el usuario anónimo sobre el rey Lear, quien ha puesto sus palabras entre mis manos.

Dame un consejo
¿Me olvido de Mentecato y parto al Sahara donde me espera el rey Lear para contarme mil cuentos y una noche llena de velas, perfumes voluptuosos, susurros, y que además acepta que solo lo ame con la mitad de mi corazón porque la otra mitad, él ya sabe que es y será para siempre del voluble Mentecato, el que como tú te habrás dado cuenta, lilita, amaba a todas las mujeres de la Red por igual y les dejaba a todas mensajes seductores?

Sí, mejor me voy donde el rey Lear que me ama solo a mí y tal vez algún día conquiste la otra mitad de mi corazón con las historias que empezará a contarme esta misma noche.

Ya, no me des ningún consejo, porque lo decidí. Parto a la tienda hecha del día que me tiene entre las arenas calientes y amarillas, mi rey Lear.

Chao desde ahí te escribiré aunque no sé si encuentre un ciber café en el Sahara.

Ya sabes donde estaré y no me hagas buscar con la Interpol.

martes, noviembre 14, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Pero no desesperes si el carruaje hacia el Sahara pasa de largo por tu lado, con sus caballos desbocados entre el viento furioso y tus baúles repletos de encantos y gangas que deberá asumir el doctor Bovary.

martes, noviembre 14, 2006 9:48:00 a. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

Qué bueno, qué bueno.
El color verde ¿algo dice más que el color verde?
Unas sandalias verdes dicen más.
Ya pienso en playas. A usted, Liliña ¿le gusta el mar, la arena, la lectura entre mar y arena?

martes, noviembre 14, 2006 11:03:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Nada que decir.

Sólo gracias como siempre.

Me ha gustado mucho.

martes, noviembre 14, 2006 1:30:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Me gusta el mar, la arena, el campo de todos colores, los ríos caudalosos, la lluvia, el viento, los truenos y relámpagos, las montañas... me gusta la vida y su paisaje. Y las lecturas de poesía, siempre.

Abrazos y besos Romaniña.

martes, noviembre 14, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, noviembre 14, 2006 7:01:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Que gusto pasar por aqui siempre...los poemas las musicas, los pintores...una recración para los sentidos.
Un abrazo

martes, noviembre 14, 2006 7:51:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

hacia dónde marchan esos caballos azules?.

gracias por la belleza.

miércoles, noviembre 15, 2006 12:19:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Gracias por enseñarme tanta calidad. Abrazos.

miércoles, noviembre 15, 2006 7:58:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Me conmueve verlo nuevamente: cómo bailan los azules, anaranjados, blancos, pastel. Y qué decir ante las formas simultáneas, reflejos, insinuaciones de figuras llenas de belleza y de ese erotismo fugitivo que poseen sus pinturas.
La música, mención aparte, increíble.

miércoles, noviembre 15, 2006 4:36:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

verlos pasar . la fuerza del color . un perro azul ( lo había ?) o un caballo amarillo chirrían en mis ojos . besos naranja . hasta pronto, lila .

miércoles, noviembre 15, 2006 6:47:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Hasta pronto Colombine.

miércoles, noviembre 15, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger cecivet Dice...

¿Hablaron de caballos de colores?

¿Dónde? Un relincho grande para ellos.

domingo, noviembre 19, 2006 8:10:00 p. m.  
Blogger Shinazky Dice...

la belleza lo baña todo...la tecnología en estos casos se justifica de sobremanera.
La belleza conmueve desde el monitor al iris de los ojos.

Saludos y grande Serrat...

lunes, noviembre 20, 2006 5:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home