Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, septiembre 25, 2006

Tren de Poesía

















Tren de poesía

Conduce: la Locura.

Para extirparla, dime dónde, ¡oh! locura, está tu piedra
¿en la pulpa de tu cerebro, en el bulbo de tu corazón?
(Qymera)
¿Dónde guardas el guijarro que vulnera a la cordura?
¿y dónde tu piedra mas preciosa, la joya del Amor?
(Crónicas en Hi Fi)
Tal vez en los versos de algún vencido poeta
aplicando el papel de su poema como arma de suicidio.
(Noa)
O quizás te encuentres a los pies de tu Musa, no me mueres, ni me vivo
con aquella arma muy presta para dispararte, estas letras de amor,
(Carlos Luna)
que no son sino la tensa espoleta que conduce mi presidio
por la progresiva y angosta enajenación
(Rafael P.Q.)
Desde dónde viaja este lamento herido
junto con la sentencia de aquel amor vencido por la sinrazón...
(Cieloazzul)
Oh locura!, te he bebido como la ambrosía vertida en la seguridad de lo exacto y el dolor de lo imperfecto, santa enfermedad que calma el dolor de vivir…
(Amapola)
Mas tú, cruel y ufana, recorres mis adentros como huracán que destruye lo que a su paso encuentra. Sin embargo, no me quejo, pues si he de morir, moriré de ti.
(Kat)
Y si he de vivir, viviré enamorado... dulce y eternamente enamorado
cautivo, en la locura tibia y transparente que habita en los misterios de la mente
(Rodolfo N.)
La reconozco. Me alborota los sentidos, tintineando insistente como bronce que derrite mi equilibrio. Ay, locura mía.
(Dilaca)
...
¡Y eres tú locura mía!, quien me desnuda en este mundo de azares llegándote a ser cordura peregrina y arrogante, y es en mi mente exultante que asciendes en verticales...
(Glauca)
Mejor así que no la vea, déjala que está dormida ssshhhh que la locura brota si estás en vida como invasores con la llave confundida (un día te di la mía) Bendita la hora.
(Rebel)
Pues he descubierto en unos ojos la locura arrasadora de perderse en el albasin que tenga que ofrecerme a la realidad absurda que ya no siento
(Oceanida )
Delira la Locura en su catarsis y prodigiosas obras crea, qué importa si de mármol o piedra, si de oro sangra su huella, cuando rescata al herido.
(Lila Magritte)

9 Voces dicen:

Blogger grandchester Dice...

Delira Lila lira
sangrando a corazón abierto
y de locura herida.
.
Sana, sana,
sana del camino de caninos.
Sana, sana ya mi vida.

lunes, septiembre 25, 2006 8:45:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Tren de locura, llévame al lugar de los caracoles marinos donde ardían mis huesos.

Llévame a la ira de los quince años, cuando herí el cielo con una blasfemia, para recuperar su atuendo de cazador certero (desde entonces Dios gotea sobre mi corazón, lágrima a lágrima, con el aullido de un tigre moribundo).

lunes, septiembre 25, 2006 9:54:00 p. m.  
Blogger @Intimä Dice...

Preciosa tu aportación Lila, el delirio de la locura cobró vida en tus manos
Besitos.
Pd: Aunque me apartaron del tren sigo sus pasos.

martes, septiembre 26, 2006 8:24:00 a. m.  
Blogger Marga Dice...

Que el tren pite y traqueteando continúe...

Besosssss en via

martes, septiembre 26, 2006 8:50:00 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Dice...

Elaborado viaje en esta poesía...Besos

martes, septiembre 26, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Gracias por tus comentarios.

El tren está enorme.

Besos.

martes, septiembre 26, 2006 12:55:00 p. m.  
Blogger Cocó Chanel Dice...

me quedo leyendo que recien entro que paso, que busco, que quiero poesia, que la hacemos que ella nos toma. Un abrazo!

martes, septiembre 26, 2006 1:58:00 p. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Fantástico! Parabéns:)

Um abraço.

martes, septiembre 26, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger JeJo Dice...

- Que buén tren ... catorce vagones cargados de alfas y de omegas ...

( donde saco el ticket para el próximo express ? ).

Saludos ...

martes, septiembre 26, 2006 6:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home