Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

domingo, agosto 13, 2006

A veces vuelve el sol a fundir la imagen


(Blade Runner, Roy's Speech. Video: Neuroticblue)


Todos estos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas
bajo la lluvia


Era hermoso Tenía el pelo blanco y los días
Contados Era un replicante Una copia Un
Juguete Lo mataron sólo por eso En su mano
izquierda llevaba un clavo herrumbroso que
me salvó la vida De su mano izquierda voló
una paloma no sé adónde Los juguetes tienen
poco tiempo de vida Al igual que las palomas
No importa adónde vuelen

14 Voces dicen:

Blogger Die Walküre Dice...

Quizá los momentos no se pierdan,y aquellas lágrimas bajo la lluvia se vuelvan secreto en el tiempo...
La belleza,sencillez,perdón y maravilla se alberga raudo,como el vuelo de aquella paloma,que busca el espacio donde la memoria aguarda el recuerdo,donde se quiseron perder aquellos momentos...
Cuidate mucho Lila!
Te dejo un abrazo!
Auf Wiedersehen!

domingo, agosto 13, 2006 11:51:00 p. m.  
Blogger @Intimä Dice...

Lástima que no se inglés para entender el corto.
Tus palabras preciosas.
La fe mueve montañas, solo hay que creer para ascender al cielo.
Besos.

lunes, agosto 14, 2006 4:12:00 a. m.  
Blogger Noa- Dice...

No me gusta la ciencia ficción, pero es de las pocas películas de ese tema que me han gustado.
Es puro arte.
No se si te suele visitar Torosalvaje, pero estoy segura de que le encantaría este post.

Saludos

lunes, agosto 14, 2006 6:49:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Jo, es mi frase fasvorita, mi película favorita, de hecho uso su foto....he venido gracias a la recomendación de Noa, y sí ha acertado, muchas gracias Noa y a tí por este post.

Saludos.

lunes, agosto 14, 2006 7:18:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Este trozo es lo más bonito que he visto en el cine.

Por favor, después de eso que más decir.....

Saludos y otra vez gracias.

lunes, agosto 14, 2006 7:21:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Me quedo con el texto: hermoso. Abrazos.

lunes, agosto 14, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Las palomas blancas suelen ser mensajeras de la paz o de algo importante si vuelan erráticas ¿qué esperanza queda?
Cuando menos turbador...
un abrazo

lunes, agosto 14, 2006 11:57:00 a. m.  
Blogger grandchester Dice...

Dioses, si saben lo que vale un hombre
no dejarán que se pierda la memoria de ninguno.
.
Y si no lo saben, tiemblen.
.

lunes, agosto 14, 2006 9:23:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Así sea.

lunes, agosto 14, 2006 9:38:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Totalmente de acuerdo Monsieur Bleu. Ese androide sí tenía algo que decir... y tenía pasión por vivir y luchó hasta el último minuto...

martes, agosto 15, 2006 7:57:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

No tengo artefactos para la escucha. Los procuraré (no los artefactos de Parra) para no perderme la fiesta.

Un fraternísimo abrazo.

miércoles, agosto 16, 2006 12:16:00 a. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Un "replicante" hamletiano que conmueve.

miércoles, agosto 16, 2006 12:16:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Si me dieran a escoger la mejor escena de película que haya visto esta sería. Me ha dado ganas de verla de nuevo (ya no se ni cuántas veces la he visto). Otra escena que me conmueve es una de la pelicula titulada Flatliners, en donde Kieffer Suderlan, mirando un paisaje otoñal dice las líneas: "Today is a good day to die"; sobre todo por lo enimática que resulta la expresión al no tener como referencia algo más de la trama y después resulta que han descubierto el poder de morir y volver a la vida. Un abrazo

viernes, agosto 18, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Un monólogo inolvidable para el encuentro con la muerte.

viernes, agosto 25, 2006 1:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home