Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, agosto 21, 2006

Surrealismo

5 Voces dicen:

Blogger Maria P. Dice...

De uma forma Surrealista sou a primeira a comentar!
Mas vale a pena, que imagens!

Um abraço português (são fortes).

lunes, agosto 21, 2006 6:18:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Dice...

Su pintora me gusta, su persona me da curiosidad...

Besos enormes

martes, agosto 22, 2006 8:54:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

El marketing viene con la especie, está en el ADN, sólo que ahora alguien le puso nombre para facilitar las campañas y promover las ventas... hay un dicho popular para graficar esto: "la culpa no es del cerdo sino de quien le da el afrecho". El ego hambriento, nublado por los humos de la divinidad te hace comer cualquier cosa. Aunque seas un genio.
Esa fuerza todopoderosa que se propaga para vender imágenes y reliquias de un personaje viene circulando en la sangre de la historia.

Pero el tipo es un demente fantástico que me encanta, Monsieur Bleu.

martes, agosto 22, 2006 11:00:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

¿Será que el problema está en el cliente potencial que todos llevamos dentro?

martes, agosto 22, 2006 11:44:00 a. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

De todo hay en la Viña del Señor.

viernes, agosto 25, 2006 12:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home