Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, junio 07, 2006

Animal cautivo

Animal cautivo

8 Voces dicen:

Blogger Lila Magritte Dice...

Probando

miércoles, junio 07, 2006 9:10:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Satánicos artilugios...

Sahumerios, pétalos de jazmín al fuego...

Purificación con alacranes quemados...

miércoles, junio 07, 2006 9:53:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

!Magnífico! !Funciona! ¿Cómo lo hicistes?

jueves, junio 08, 2006 8:50:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

No tengo claro cómo pero creo que han sido los apoyos internacionales con buenas vibras de todos ustedes.

Ahora veré cómo poner lo que falta.

Besos y gracias.

jueves, junio 08, 2006 9:01:00 a. m.  
Blogger @Intimä Dice...

Había problemas ayer en blogger creo que era generalizado.
Un saludo.
Volveré.

jueves, junio 08, 2006 9:47:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Perdí mucha información y he estado reconstruyendo los enlaces pero todo es muy lento. El blog se verá sonámbulo por unos días.

Gracias por escribirme.

jueves, junio 08, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger Loida & Eduardo Dice...

se te borró la plantilla?

x_x ... recuerdas que también me pasó lo mismo hace un par de meses, por eso cambié de plantilla.

si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

abrazos!

viernes, junio 09, 2006 11:35:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias
estoy tratando de arreglar el asunto.

viernes, junio 09, 2006 12:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home