Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, abril 29, 2006

Gira el mundo gira




















Si todo fuera cuestión de magia
cuántas maravillas dejaríamos caer
sobre la tierra.

15 Voces dicen:

Blogger Maria P. Dice...

Muito bonito.
Pode ser magia, o Homem é que não deixa nem quer.

Um abraço.

sábado, abril 29, 2006 2:15:00 p. m.  
Blogger Paulina Dice...

Amor mucho amor porque el amor es el motor que mueve todas las cosas , los sentimientos nobles y la belleza :-)
Un besito Lila que tengas un buennnn y descansador fin de seman largo

sábado, abril 29, 2006 5:24:00 p. m.  
Blogger La pandilla Dice...

Armonia y sonrisas ,a quien no le agrada ir por la calle y ver una sonrisa? si preparamos una receta donde valla incluida amor , armonia y sonrisas ya verias como andaria mejor este mundo , y lo mas extraño es que si esta magia esta al alcance de todos ... porque a algunos les cuesta tanto utilizarla? sera que perdieron la llave y no saben donde encontrarla? :-(
Gracias a Dios existen ustedes personas como tu y nuestros amigos , personas que no han perdido la llvecita que contiene el baul magico donde esta la magia ...
Besossss Lila

sábado, abril 29, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

...pero como no todo es cuestión de magia -a veces lo que más cuesta es lo que más valor infunde-, nos queda la palabra, que encarna vestigios mágicos en la acción de crear y re-crear. Una palabra puede crear un estado de ánimo y una realidad -según los teóricos- por otro lado, ya sabemos la importancia del verbo en la creación. Escojamos las mejores palabras que nos representen y creémos un mundo en el que todos podamos coabitar en paz.

sábado, abril 29, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

Caemos, caen.
Hacia y desde.
Ella.. …Nos.
El tiempo
y las estrellas...
...
Mientras exista-mos.
Mientras pueda-mos respirar.
...
Maravillas?
Veamos... por decir...
Será? Qué te regalaré?
Así no más por comentar...
....
Ya sé.
Imagínate con todo cuidado,
las ...je jé...
implícitas implicaciones
explícitas o inexplicables
que nuestro pequeño entendimiento
puede discernir a simple-mente
... ...¡Atenta ¡eh?...
en el punto de esta i

sábado, abril 29, 2006 6:45:00 p. m.  
Blogger Noa- Dice...

Yo me apunto a la idea de Qymera, que mundo más mágico que el de las letras.

Saludos

domingo, abril 30, 2006 6:28:00 a. m.  
Blogger yole Dice...

La magia de tus palabras...una maravilla que nos regalas.

Besos.

domingo, abril 30, 2006 12:27:00 p. m.  
Blogger Jorge Santana Dice...

curiosamente yo siempre sueno con un mundo donde las hadas, las brujas, los duendes, los magos existen, donde se llaman reinos los paises y aldeas y villas las cuidades ajaja, como me gustaria vivir ahi, gracias a los libros, se puede vivir ahi de a ratos


un beso lila

pd: tu comentario me causo una sonrisa, de las sinceras.

domingo, abril 30, 2006 3:11:00 p. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Hay magia y muchas maravillas llegan hasta nosotros... lástima que la misma humanidad se encargue de su destrucción.

domingo, abril 30, 2006 8:54:00 p. m.  
Blogger Die Walküre Dice...

Quizá las cosas no sean cuestión de magia, pero ésta se halla en todos nosotros...nos queda aún la posibilidad de usarla, esto que desprende de nuestra sincera humanidad...¿no es mágica aún la vida con una sonrisa?
Auf Wiedersehen!
Aún en las cosas más sencillas está la magia...

domingo, abril 30, 2006 11:01:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

estos dibujos en movimiento son mágicos , o por lo menos a ti y a mi nos lo parecen. son como pequeños autómatas de cuerda , como cajas de música , como los juguetes mecanismos de este tiempo.

lunes, mayo 01, 2006 6:00:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Debo reconocer que el movimiento y la luz me seducen. El fuego, la electricidad, la mecánica de los objetos que luchan por aparentar vida. Los efectos de realidad me conmueven. La representación en general, y sus juguetes desde el principio de la vida. Y todos los seres mágicos de los cuentos me maravillan todavía.
Saludos a todos los que hacen equilibrio por no caer desde ese mundo que qira y gira alrededor de la luz.

lunes, mayo 01, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Ponto García Dice...

Me gustan las instalaciones y fotomontajes de tu otro cuaderno.

(¿Y no habría magos malos?)

lunes, mayo 01, 2006 12:35:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Tienes toda la razón del mundo. Abrazos.

lunes, mayo 01, 2006 3:41:00 p. m.  
Blogger C. Dice...

también podríamos abrir bien los ojos, abrirlos bien grandes y disfrutar de las mágicas maravillas

gracias por tus visitas, yo te vengo a ver, aunque a veces me quedo calladita y me maravillo con los ojos bien abiertos
cariños

martes, mayo 02, 2006 3:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home