Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, marzo 13, 2006

Un amor violento

Un amor violento

















("El pequeño ciervo", de Frida Khalo)

Homenaje a mi hermana Crisálida, que se aventura en bosques de alto riesgo.

12 Voces dicen:

Blogger Liëröt Dice...

Qué bonita canción!!! Me gustó mucho!!

Curioso, mi hermana (la mayor) también anda de aventura. Parece que las hermanas están sintiendo algo que las está moviendo.

Que sea(n) felices, no? Cada quien se arriesga para alcanzar un sueño, meta...

Un abrazo, Lila!!!

Loida!!

domingo, marzo 12, 2006 11:06:00 p. m.  
Blogger La pandilla Dice...

Pues dile a Crisalida que sea cauta en el bosque a veces anda mucho cazador , confiemos en que estara protegida por un buen angel guardian :-)...
Besos...

lunes, marzo 13, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger Paulina Dice...

Hola Lila que fuerte la imagen pues es asi cmo muchas veces uno se siente como un animalito herido que aun resiste a vivir aunque nos lastimen una y otra vez ...Pues ya llegara alguien que no produsca heridas sino que las cure verdad?:-)
Un beso...

lunes, marzo 13, 2006 12:13:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

Animal cautivo,
vuelas en la palabra
ella eres, en ella viajas
y en ella te conviertes.

lunes, marzo 13, 2006 2:14:00 a. m.  
Blogger c. Dice...

lila, gracias por tu comentario, que razón tienes, Teresa y Tomás,
solos, pero juntos... gracias por lo que dices de mí... y supongo que tu hermana no puede hacer otra cosa, la que nace valiente no puede dejar de serlo, saludos, c.

lunes, marzo 13, 2006 2:06:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Dice...

Que tenga precaución...
Me ha gustado la obra de Frida, no la conocía...También un acierto el tema...
Besos

lunes, marzo 13, 2006 4:48:00 p. m.  
Blogger Lety Ricardez Dice...

Hermoso nombre el de tu hermana, tierno para aventurarse en el bosque.
Hermoso detalle de amor filial el tuyo.
Saludos Lila

lunes, marzo 13, 2006 10:21:00 p. m.  
Blogger LauKat Dice...

tus palabras se me clavan en el corazon...

espero mi pronto alivio

lunes, marzo 13, 2006 11:28:00 p. m.  
Blogger yole Dice...

Preciosa canción...y bonito gesto.
Besos.

martes, marzo 14, 2006 7:33:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

A veces para madurar hay que pasar pruebas ...... el que lo consigue encuentra la felicidad... otros sucumben. Frida kalho tuvo que pasar muchas pruebas a cambio nos dejos sus cuadros

martes, marzo 14, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

En algún momento vendrás Crisálida. Podrás saber cuánto me preocupo y ya estarás bien. Habrás comprobado que se puede vivir varias veces en la misma vida.

domingo, marzo 26, 2006 9:07:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Las crisálidas tienen poca vida y son muy delicadas.
Tenemos que cuidarlas para siempre.
Todo mi amor para ella
Therese Bovary

viernes, abril 07, 2006 8:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home