Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, marzo 07, 2006

Feliz Día Mujeres de la Tierra, del Aire, del Agua y del Fuego

























(Imagen: J. W. Waterhouse)

Vuelen, Naden, Broten, Amen,
hagar arder el Universo
con el calor de la Creación.

9 Voces dicen:

Blogger Rodrigo Dice...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

miércoles, marzo 08, 2006 1:43:00 p. m.  
Blogger Liëröt Dice...

Feliz Día de la Mujer, Lila!!

Un fuerte abrazo!!

Loida!!

miércoles, marzo 08, 2006 3:45:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Querida Lila: Te ruego leer en mi página "El ático secreto".

Un abrazo por tu generosidad y tu espléndida poesía.

miércoles, marzo 08, 2006 7:41:00 p. m.  
Blogger CoYoTa Dice...

Feliz día picolina! Que lo pases de lo mejor y no sé si te llego mi último mensaje email?

miércoles, marzo 08, 2006 8:47:00 p. m.  
Blogger Die Walküre Dice...

Será entonces un camino a tomar...crear,seguir,continuar,
idear...
Feliz día!
Cuidate mucho!
Auf Wiedersehen!

miércoles, marzo 08, 2006 10:47:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Siempre pensé en ser contigo una especie de urraca: entrar a tu blog y hurtar las hermosísimas imágenes de tus poemas para darles una nueva vida en mis escritos. Anoche releía una biografía del siniestro Joseph Goebbels. Lo veía cojeando por las calles de Berlín, mientras dejaba caer murciélagos podridos desde su albo impermeable.
De pronto, tú, Lila M., insististe en vivir tu propia historia. Había una bella ciudad alemana. Había un bosquecillo con cisnes... Lo demás está bajo el título de "El ático secreto".

Curiosísimo, ¿verdad?

Un abrazo.

miércoles, marzo 08, 2006 11:10:00 p. m.  
Blogger Paulina Dice...

Gracias Lila , hermosos pensamientos , Feliz dia para ti aunque llegue un poquito atrasada :-( te traigo de regalo amistad y cariño .
Muchas bendiciones para ti...
Paulina...

jueves, marzo 09, 2006 1:05:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Feliz dia, Feliz vida. Me encantan tus escritos, tus imagenes.....

jueves, marzo 09, 2006 9:47:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

genesis de exhuberancias

sábado, marzo 11, 2006 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home