Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

jueves, febrero 02, 2006

Sin título

****

Me veo sola en la cocina
en una ampliación blanco y negro
haciendo dulce de anémonas
El teléfono suena varias veces
Tú llamas y me cuentas que te han muerto

(entre otras cosas)

Yo vuelvo a la cocina
y apago el fuego

4 Voces dicen:

Blogger c. Dice...

eso me acaba de pasar... saludos y gracias por ir, c.

jueves, febrero 02, 2006 3:14:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

otros vineron a decírmelo ...... y el dulce se quemó. besos asombrados.

jueves, febrero 02, 2006 6:50:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Suceden demasiadas cosas insòlitas en una sola vida. O a los otros que estàn dentro de la vida nuestra, que es lo mismo. Afortunadamente el hablante lìrico permite ir y venir de la experiencia personal a la colectiva con amplitud de miras... y de sentimientos.
El dulce a veces se quema, a veces queda demasiado azucarado y a veces se pudre en el frasco de las conservas. Es la vida.

jueves, febrero 02, 2006 7:26:00 p. m.  
Blogger Pedro Antonio Dice...

Me veo solo en donde queman las papas, haciendo de tripas quebrazón, me llaman del paraíso para ver si estoy, me llamo y encuentro que ya no estoy...
(entre otras cosas)...

Abrazos

Peter.
El de los dedos jorobados.

martes, febrero 07, 2006 4:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home