Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, enero 30, 2006

Hilos telefónicos























(Tamara de Lempicka)




























(Escrito en 1997)

5 Voces dicen:

Blogger Lila Díaz Dice...

Me gustò ver que la costura al igual que en la tela deja ver algo atractivo en su totalidad, pero cuando lo miras de cerca, como con una lupa es cuando descubres lo que quiere decir y la relaciòn con el tendido telèfonico-emocional.

lunes, enero 30, 2006 8:25:00 p. m.  
Blogger yole Dice...

El hilo acerca y el sonido besa.
Un beso.

martes, enero 31, 2006 5:36:00 a. m.  
Blogger yole Dice...

La sirena sabe y no sabe.

martes, enero 31, 2006 11:06:00 a. m.  
Blogger Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. Dice...

Tut… tut… halo.. halo … tut… halo estas hay???? Estas??? Estas????? No te escucho!!!!! Estas???? No…………. Estas…………..

martes, enero 31, 2006 10:19:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

pa variar un largo día, gracias a dios me acompaño la risa.

ahora el sabio desvelo me ataca disque con ganas de sentarse a añorar y a soñar conmigo.

es entoncs cuando vuelo a a tu ventana... y te agradezco por alimentarme con tus versos hasta q mis ojos cansados decidan ganar la batalla al desvelo....

mil gracias y exito... raig...

lunes, septiembre 24, 2007 12:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home